• Imagenatio  ➨ animación digital
  • animación digital

    Si una imagen vale más que mil palabras, es probable que una animación valga más de mil imágenes.

    imagen 3dLos tiempos están cambiando y ahora los vídeos corporativos no deben ser un infumable discurso del CEO, aburridas entrevistas a empleados o clientes o incomprensibles gráficos de ventas u objetivos.
    ¿Sabes lo que son los Motion Graphics? Son ni más ni menos que elementos gráficos a los que se da vida con la animación, de forma que mediante su transformación se crea un movimiento que da origen a una secuencia de vídeo.
    En este proceso todos son ventajas: en primer lugar, las ideas se expresan de forma más original, clara y directa, porque quedará grabada con más intensidad una animación que una serie de imágenes de las instalaciones de la empresa. También se consigue una diferenciación con el resto de tus competidores por la infinita capacidad de la animación de crear ambientes totalmente diferentes que llamen la atención del espectador. Otra ventaja importante es que resulta mucho más económico que un vídeo convencional, ya que no es necesario contar con un estudio, actores, mobiliario o mil técnicos.
    Para que haya equivocaciones en el concepto que se va a realizar, lo primero es analizar tanto los objetivos que se quieren conseguir, como el público al que va dirigido o las características del mercado o el entorno en el que se mostrarán las imágenes. Una vez definida la estrategia, en Imagenatio te ayudaremos a crear una animación espectacular para dar a conocer tu idea, proyecto, productos, empresa, etcétera

    Animación 2D

    Esta técnica consiste en multitud de imágenes dibujadas (fotogramas) que al mostrarse una tras otra a gran velocidad, dan la sensación de movimiento para el espectador.
    Haz click en la imagen para ver una muestra de la animación.

        

    Animación 3D

    En una ANIMACIÓN 3D, en cambio, no estamos dibujando. Lo que hacemos es construir, modelar en 3 dimensiones cada uno de los elementos, actores o escenarios que aparecen en todas las escenas. El ordenador y las diferentes herramientas (software) que utilizamos nos permiten generar esas formas, aplicarles todo tipo de características superficiales, iluminar la escena y mover cualquier cosa, ya sea un actor, una luz o una cámara.
    Haz click en la imagen para ver una muestra de la animación.

        

    Para cualquier aclaración, pregunta, duda, petición, etc, no dudes en contactar con nosostros a través de este enlace de contacto.

    Animaciones

     

    Si lo deseas, puedes visitar nuestros trabajos a través de nuestro portfolio.