• Imagenatio  ➨ Diseño web
  • Diseño web

    La página web es habitualmente el primer elemento de contacto con un posible cliente. Los valores que se logren mostrar en ese momento pueden ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    diseno_digitalEn Imagenatio concedemos una importancia especial al diseño y al aspecto de los proyectos que realizamos para la web, dado que se trata de la primera parte que llega al visitante o al futuro cliente y, esa primera impresión es a menudo un elemento clave para que el usuario permanezca en la página, que vuelva en el futuro o, incluso que recomiende el sitio a sus contactos.
    diseno_siluetaEvidentemente no se descuidan los demás aspectos técnicos y visuales del proceso de creación de aplicaciones web, de tal forma que tanto el diseño como la maquetación, la programación y el resto del desarrollo van encaminados al mismo fin, que es el de construir un sitio agradable visualmente y que la experiencia del usuario sea fácil, intuitiva y, por qué no, divertida.
    muneco_cargando_01Por lo que respecta a la Información técnica, los sitios que desarrollamos en Imagenatio se hacen a través de WordPress, que es un gestor de contenido o CMS que facilita al propietario la administración del sitio, así como la implantación de nuevos contenidos, la gestión de visitantes y comentarios, e incluso el posicionamiento de las páginas en los buscadores. Por otro lado, los lenguajes utilizados en la programación y maquetación de las páginas son Php, Html5, JavaScript, Css3 y MySQL como gestor de las bases de datos.

    logo_wordpress

    logo_windows

    logo_sublimetext

    logo_prepros

    logo_php

    logo_photoshop

    logo_mysql

    logo_javascript

    logo_indesign

    logo_illustrator

    logo_html5

    logo_flash

    logo_firefox

    logo_eclipse

    logo_chrome

    logo_css3

    logo_apache

    logo_acrobat

    logo_3dsmax

    logo_anime

    logo_clipstudio

    Para cualquier aclaración, pregunta, duda, petición, etc, no dudes en contactar con nosostros a través de este enlace de contacto.
    Si lo deseas, puedes visitar nuestros trabajos a través de nuestro portfolio.